Municipalidad de San Joaquín y su comunidad lamentan sensible fallecimiento de dirigente social Richard González Rojas

abr - 4 | Archivo en: Eventos | Comentarios desactivados en Municipalidad de San Joaquín y su comunidad lamentan sensible fallecimiento de dirigente social Richard González Rojas 

 

El líder vecinal desarrolló una importante labor como tesorero de la Junta de Vecinos Calipso, además de participar de forma permanente en las actividades de su sector.

A los 55 años de edad, durante la madrugada de este miércoles 4 de abril, falleció el dirigente social Richard Cristian González Rojas.

El vecino del Territorio 6 de nuestra comuna desarrolló una importante labor como tesorero de la Junta de Vecinos Calipso durante dos periodos, además de participar de forma activa y permanente de las actividades de su sector.

Su velatorio se está realizando en Antilla 6256, lugar desde el cual será trasladado la jornada de mañana hasta el Cementerio Parque El Prado, ubicado en Avenida Camilo Henríquez 4673 ,en Puente Alto.

La Municipalidad de San Joaquín lamenta el sensible fallecimiento de su dirigente vecinal y envía sus condolencias y respetos a la familia, amigos y pobladores de la Junta de Vecinos Calipso.